Letraheridas

LETRHERIDAS consiste en una semana de Encuentros con algunas de las voces femeninas más representativas de la creación literaria contemporánea en forma de debate dialogado por parejas. 

El logo creado responde a la visceralidad del término Letraheridas, un término del ámbito literario para definir a los apasionados/as por la literatura. De ahí que, el el concepto visual preminente, la herida y la sangre que aluden a esa pasión y a ese desgarro por las letras estén representadas gráficamente con el corte que atraviesa la palabra y la gota de sangre que se desliza por la última letra. Considero que es un concepto visual simple, directo que vincula de forma inmediata forma y fondo de la idea de los Encuentros.

Diseño web e Instagram

Era necesario diseñar una web cambiante, fácil y actualizada con toda la información detallada. El objetivo no era sólo atraer tráfico a la web, sino que quien llegue, se quede. Hablamos de usabilidad, accesibilidad y legibilidad.

Programas de mano

Programa de mano, reflejo también de la identidad gráfica de Letraheridas, de la herida de la literatura y del amor por las letras. La sangre y el rasguño marcarán la tendencia del branding del evento.