Vuela tu proyecto

Autopromoción

‘Vuela tu proyecto con Paipái’ es una campaña de autopromoción. Un homenaje a todas aquellas personas que creen en sus ideas. Tomo como referencia a Amelia Earthart, primera mujer en cruzar el Atlántico en solitario.  La campaña consistía en un envío postal que incluía un avión de papel que el destinatario debía montar y hacer volar. Todo ello, acompañado de una postal explicativa con el reto de Amelia Earthart.

  • Autopromoción
  • Diseño gráfico
  • Estrategia
material promocion vuela tu proyecto

Contenido de la postal:

 

‘En mayo de 1932, Amelia Earthart despegó de Terranova y aterrizó 15 horas después en Irlanda del Norte. Se convertía en la primera mujer que cruzaba el Atlántico en solitario. Lo hizo en su Lockheed Vega modificado, y para mantenerse despierta no tomó café, sino sopa y zumo de tomate.

En tu mano tienes un Pearl Dynamic 5.0. La réplica en papel del avión que el abuelo de Amelia le construía de pequeña. Y quizá el juguete que la inspiró para dedicar su vida a volar. Este es un homenaje del equipo Paipái a la señorita Earthart y a las pequeñas cosas que nos motivan para sentirnos grandes. Te invito a que lo montes con tus manos y que lo vueles para que, durante unos instantes, también vuele tu imaginación hacia donde quieras llegar con tu proyecto.’